Salmos 23.6
Cuando miramos atrás a lo largo del 2015 podemos ver que el bien y misericordia del Señor estuvieron con nosotros. Es mi oración que ustedes hayan podido decir lo mismo al finalizar el 2015. Al iniciar el año también muchos de nosotros hacemos resoluciones y metas que queremos cumplir con la ayuda de Dios; mi única resolución en que quiero enfocarme este año y oro para que se cumpla en sus vidas es crecer y madurar más en nuestra relación con el Señor, lo demás vendrá por añadidura.
Otras de las cosas que hacemos al terminar o iniciar el año es planificarnos y soñar en grande. Como ministerio, en Diciembre planificamos los primeros seis meses del año y les adelanto que estaremos muy ocupados tratando de alcanzar estos sueños. Para alcanzar algunos de estos sueños debemos capacitarnos y, en Marzo todo el equipo Nacional estaremos participando del entrenamiento de movimiento catalítico en Bolivia, ya antes les había hablado del movimiento Catalítico en cartas anteriores como estrategia ministerial.
Otros dos sueños que nos capacitarán mientras predicamos el evangelio es el Congreso CM2016 en Medellin, Colombia y,Misión S3, este último es un esfuerzo por motivar a nuestros estudiantes a hacer misiones y desarrollar un ministerio en otra ciudad de nuestro país donde aún no tenemos ministerio, S3 viene de 3 ciudades que tienen en común que sus nombres inician con la letra S (Santiago, San Pedro y San Francisco), En San Pedro teníamos ministerio pero todos los estudiantes lideres involucrados se graduaron recientemente y su universidad le ofreció empleo y otra parte esta viviendo en Santo Domingo. En Santiago teníamos presencia pero no estudiantes lideres y San Francisco solo hemos explorado las dos universidades de esta ciudad.
Para alcanzar estos sueños de seguir avanzando en el reino de Dios, necesitamos primero que se unan a nosotros en oración para que Dios movilice estudiantes que quieran ganar su universidad para Él.
Algunos momentos en Diciembre 2015:
#Pasadia de Vida. Fue un día de picnic donde disfrutamos de tiempo de alabanza y mensajes de la palabra de Dios y de comunión entre estudiantes de diferentes universidades.
David y yo nos comprometidos este pasado Diciembre. Hermosa manera de terminar de el año!!
Estrellas de Cristo

Me siento como una madre orgullosa
al ser parte de la vida de estas 9 chicas (falta Nicole en las fotos). Estas
chicas son luz en medio de las tinieblas y aman al Señor, algunas de ellas son líderes
del ministerio en sus universidades. Todas buscan la voluntad de Dios en sus
vidas, ser buenas estudiantes y ganar almas para Cristo. Mi vida ha sido
bendecida al lado Riselis, Estefani, Naftali, Johanna, Esther, María Estefanía,
Ana y Génesis y Nicole. Gloria a Dios por cada una de ellas.
Mi deseo y oración para ti es que el bien y la misericordia de Dios te sigan cada día de tu vida, que Dios prospere tu camino y tus proyectos en este nuevo año.
En el Amor de Cristo,
Starliner Batista
Mi deseo y oración para ti es que el bien y la misericordia de Dios te sigan cada día de tu vida, que Dios prospere tu camino y tus proyectos en este nuevo año.
En el Amor de Cristo,
Starliner Batista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario